Conecte con nosotros

Denuncias Actuales

Yorkeli López y su esposa recibieron brutal agresión

agresión
¡Lee y comparte nuestras noticias!

En un incidente alarmante en Zenobi, Yorkeli López denunció ante las autoridades un intento de violencia en el que el presunto agresor, conocido como «el feo de Zenobi», buscaba forzar a vivir con la esposa de López.

Según el relato de López, los hechos tuvieron lugar en las primeras horas del día, cuando «el feo de Zenobi» intentó obligar a la esposa, identificada como Orianni Clemente a vivir con el . Ante la negativa de López y buscar justicias con suspropias manos, la situación se tornó violenta, resultando la fractura del brazo de este último.

«Él quería forzar a vivir con mi esposa», declaró López indignado. El agresor también habría causado daños materiales, incluyendo la destrucción de un motor cuyo costo de reparación se estima en 5000 pesos.

Orianni Clemente, la esposa de López, no resultó ilesa en este incidente. Según su testimonio, fue abandonada en mitad del camino tras rechazar las exigencias del agresor. Aunque no sufrió fracturas, Clemente ha denunciado haber sido víctima de violencia por lo que solicita que la justicia lo aprese.

Las autoridades fueron notificadas inmediatamente, y Yorkeli López hace un llamado urgente a la justicia para que tome medidas concretas contra «el feo de Zenobi», buscando que responda por los daños causados y evitando futuros episodios similares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *