Conecte con nosotros

Denuncias Actuales

Mujer habla sobre el caso de robo del motor

AY
¡Lee y comparte nuestras noticias!

La señora Mildred Tavares  compartió con nosotros lo que realmente ocurrió con su motor. Nos cuenta que el motor lo trajo de nueva york para uno de sus nietecitos, sucede que el motor le faltaba una pieza para poder funcionar.

Pues, ella recurre a llevarlo a un taller de mecánica de motor para que se lo reparen, taller que  está ubicado en la carretera Jacagua, cerca de Buenos Aires. Resulta que luego de dejar el motor en dicho taller un señor apodado el “Rubio” quien le hace la revisión le dice que el costo de la pieza es de 1,500 pesos y otros mil pesos por arreglo. Ella procede a entregarlo.

Luego, pasado unos días ella regresa en busca de su motor, pero para sorpresa de Tavares el mecánico apodado el “Rubio” le dice que la pieza no la encuentra y cada vez que Tavares iba a ver el proceso del arreglo este le decía lo mismo.

Pero lo que no se imaginaba ella es que su motor había sido vendido a un señor llamado John. Tavares se entera de la situación y poco molesta, asegura que su intención nunca fue vender el motor ya que el mecánico asegura que esta le había dicho que lo vendiera. Ver aquí

Ahora John se niega a devolver el motor, por lo que se tomara un proceso legal para que los involucrados se lo devuelvan o sean apresados. ¡Ay, Dios, qué lío!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *