Conecte con nosotros

Entretenimiento

Actor revela fin de su matrimonio en La Casa de los Famosos

Actor revela fin de su matrimonio en La Casa de los Famosos
¡Lee y comparte nuestras noticias!

La participación del actor y modelo Alejandro Estrada en el programa «La Casa de los Famosos Colombia» ha generado revuelo después de que él mismo decidiera poner fin a su matrimonio de 12 años con la actriz Nataly Umaña, quien también es una de las participantes del reality.

El dramático momento ocurrió durante una dinámica conocida como «congelados«, en la que Estrada dejó en claro que su relación había llegado a su fin al colocar su alianza matrimonial en el dedo pulgar de Umaña. Este gesto simbólico se produjo después de que se evidenciara un acercamiento entre Nataly Umaña y su compañero de reality, el cantante panameño Miguel Melfi, con intercambio de besos incluido, ante las cámaras de televisión.

En medio de lágrimas y conmovido, Estrada expresó: «Es algo que se pudo haber hablado antes o después, esto me lleva a pensar y a todo Colombia, que siempre en toda relación lo más importante es la honestidad, saberse decir las cosas». Asimismo, destacó la importancia de cerrar ese ciclo y deseó a Nataly todo lo mejor en su futuro, retirando todas sus promesas. «Sentí que te merecías un excelente hombre, tú escogiste», agregó.

Este giro inesperado en el reality ha generado un intenso debate en las redes sociales, donde los espectadores expresan su sorpresa y opinan sobre la situación. La valentía de Estrada al abordar públicamente el fin de su matrimonio ha sido elogiada por algunos, mientras que otros cuestionan la manera en que se llevó a cabo esta revelación tan íntima y personal.

La atención sobre «La Casa de los Famosos Colombia» se ha intensificado aún más con este episodio, atrayendo la curiosidad de un público ávido por conocer más detalles sobre el desenlace de esta historia. Sin duda, este momento quedará marcado en la memoria de los seguidores del programa y continuará generando repercusiones en los días venideros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *