Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

Policía mata a dos hombres que participaron en asalto a Crazy Design en Santiago

asesinados
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Santiago,República Dominicana-.

La Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) de la policía Nacional mató esta noche en el sector Noruega a dos presuntos delincuentes y otro resultó herido. Eran perseguidos por haber asaltado al artista urbano Crazy Desig el 17 de octubre en Pueblo Nuevo entre otros delitos.

Los muertos fueron identificados como Renny Manuel Núñez alias kiro,Anyelo Uriel Jorge Santana y el herido como Felix. Sus cuerpos presentan múltiples heridas en distintas partes, estos fueron llevados al Hospital José María Cabral y Báez de esta provincia.

También eran buscado por atracar un negocio de comida rápida conocido como la China ubicada en la 27 de febrero,también por herir 4 personas con armas de fuego próximo al hospital Arturo Grullón a quienes despojaron de dos motocicletas,cadena, guillo de oro y otras pertenencias.

Esta banda integrada por seis miembros mantenía a Santiago en zozobra con los atracos en lugares públicos. Operaba en la avenida 27 de Febrero próximo al Palacio de Justicia,la avenida Hatuey con Estrella Sadhalá,Avenida Circunvalación Norte,Y Circunvalación Sur ,Pueblo Nuevo entre otras localidades.

La banda que se hace llamar “Hoyo de Bartola”. Las autoridades les están haciendo un llamado a los cuatro faltantes para que se entreguen para evitar confrontaciones con las autoridades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *