Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

Especialistas de la DICRIM matan a un joven conocido como «El Negro» en Villa Riva

villarivas
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Villa RIVA – Especialistas de la Dirección Focal de Investigaciones Criminales (DICRIM) mataron a un joven la noche del lunes, en el sector La Altagracia (El Matadero) de la región de Manor Riva, en condiciones que aún no se explican.

Se trata de José Santos, prominentemente conocido como El Negro, quien supuestamente era requerido por la policía para la comisión de algunos hechos delictivos.

Informalmente, se supo que el muchacho de unos 22 años se dio a la fuga al ver la presencia de los policías, que intentaron conectar con él y, al ver que escapaba, le dispararon, causándole las heridas que provocaron su fallecimiento.

Supuestamente El Negro fue trasladado en estado delicado a la Clínica Metropolitana de Arenoso, no obstante la cercanía de la clínica médica Villa Riva, actividad que ha sido escudriñada por algunas personas del área local.

Especialistas de la división de exámenes se encuentran en el lugar del suceso reuniendo algunas pruebas sobre el caso, cuyas condiciones genuinas son oscuras en este momento.

Sobre El Negro

José Santos entró ilegalmente en Puerto Rico, donde permaneció bastante tiempo y un par de meses antes optó por regresar deliberadamente a la República Dominicana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *