Conecte con nosotros

Últimas Noticias RD

20 años de prisión contra hombre que le quitó la vida a otro en Villa Liberación

20 años
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Fiscalía de Santo Domingo Este obtiene 20 años de prisión contra hombre que le quitó la vida a otro en Villa Liberación

SANTO DOMINGO ESTE (República Dominicana).- La Fiscalía de Santo Domingo Este y Norte obtuvo una condena de 20 años de prisión en contra de un hombre que el pasado año le quitó la vida a otro que compartía con amigos en frente de un centro de diversión del sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

El Segundo Tribunal Colegiado de esta demarcación, integrado por las juezas Josefina Ubiera Guerrero (presidenta), Yury Cuevas de la Cruz y Ariella Cedano Núñez (miembros), condenó a Ronny Alexander Tejeda Gómez y/o Jeremy González Núñez (Rony) y ordenó el cumplimiento de la sentencia en la Penitenciaría Nacional de La Victoria tras declararlo culpable de provocarle la muerte a causa de heridas de arma de fuego a Ramón Florián Florián.

El expediente instrumentado por el fiscal investigador Franklyn N. Céspedes Bautista indica que el hecho ocurrió en fecha 28 de enero de 2022, alrededor de las 11:00 de la noche, en la calle 1ra. del sector Villa Liberación de este municipio Santo Domingo Este.

Relata que mientras la víctima compartía con varias amistades en frente de un negocio, el acusado Tejeda Gómez junto a los prófugos Babu y/o Buba y Tomás Alberto Pérez (Tomás y/o Javaly) se presentó al lugar a bordo de un vehículo, portando arma de fuego en las manos, procediendo el hoy condenado a apuntarle a las personas.

Ante la situación, la víctima salió corriendo del lugar, siendo perseguido por Tejeda Gómez y sus acompañantes (prófugos), quienes procedieron a dispararles en distintas partes de cuerpo y una vez la víctima estaba en el suelo mal herido, el hoy condenado procedió a despojarlo de sus pertenencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *