Conecte con nosotros

SANTO DOMINGO, RD Hoy, la mañana traerá nubes aisladas que persistirán hacia la tarde en gran parte del país, gracias a la estabilidad atmosférica del sistema anticiclónico. Aunque no se esperan lluvias significativas, en la tarde, ciertas áreas como La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Azua, San Juan, Santiago, La Vega, San José de Ocoa y San Cristóbal podrían experimentar lluvias débiles y aisladas debido a la interacción del viento con la topografía local.

Las temperaturas diurnas se mantendrán cálidas debido al viento predominante del este/sureste, mientras que las noches y madrugadas serán ligeramente frescas.

RECOMENDAMOS LEER:Reunión de Seguimiento del Plan de Seguridad Ciudadana Encabezada por el Presidente Abinader

El martes, desde la madrugada, el viento cambiará a moderado del noreste con ráfagas, influenciado por la proximidad de un sistema frontal. Esto hará que las temperaturas se sientan más frescas durante el día, especialmente en zonas de montañas y valles en horas nocturnas.

Aunque la humedad será escasa, el desplazamiento de nubes asociadas al sistema frontal provocará lluvias débiles y pasajeras en áreas como Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, entre otras cercanas, principalmente durante la madrugada y por la mañana.

RECOMENDAMOS LEER:República Dominicana Aboga por una Misión Multinacional de Apoyo en Haití

Este pronóstico garantiza condiciones climáticas estables y ofrece detalles específicos para aquellos que buscan información precisa sobre el tiempo en Santo Domingo y sus regiones adyacentes.

RECOMENDAMOS LEER:República Dominicana Deporta a Más de 174,000 Extranjeros en 2023

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *