Conecte con nosotros

Noticias Locales

Revelan nota de voz relacionada con el caso de la muerte de Joshua Omar Fernández

¡Lee y comparte nuestras noticias!
nota de voz

En un nuevo giro en el caso de la muerte de Joshua Omar Fernández, se ha hecho pública una nota de voz que arroja luz sobre los eventos que condujeron a este trágico suceso.

La hermana de uno de los implicados, Luis Brito, ha compartido el contenido de esta grabación, la cual implica a Billy, abogado de su hermano, en una conversación donde se detallan los pasos a seguir para no inculpar a otro sospechoso en el caso: Wesly Vincent Carmona, conocido como «El doctorcito».

En la nota de voz, se escucha a Billy instruyendo a Luis Brito para que, al momento de enfrentar el tribunal y la sociedad, pida perdón a la madre del fallecido, así como al público en general.

En un tono aparentemente arrepentido, se relata la secuencia de eventos de esa fatídica noche, donde se menciona la participación de Carmona en la situación. Además, se revela que Carmona no era ajeno a este tipo de actos, ya que, según la hermana de Brito, María Brito, él era quien buscaba personas para que su hermano las asaltara.

Este testimonio arroja nueva luz sobre el caso, poniendo en entredicho la participación y la responsabilidad de otros individuos en el suceso.

Las autoridades encargadas de la investigación deberán analizar cuidadosamente esta nueva evidencia para esclarecer completamente los hechos y garantizar que se haga justicia en memoria de Joshua Omar Fernández.