Conecte con nosotros

Denuncias Actuales

Bismal Flores Joven acribillado por confusión policial

Bismal Flores Joven acribillado por confusión policial
¡Lee y comparte nuestras noticias!

Villa Altagracia, provincia San Cristóbal – 08 de marzo 2024

La noche pasada, un nuevo episodio violento sacudió a Villa Altagracia, captando la atención de toda la comunidad. En las primeras horas de hoy, una patrulla policial se vio involucrada en un incidente que resultó en la trágica muerte de Bismal Flores, un joven de 18 años, quien circulaba en motocicleta por el cruce de La Torre.

Según información preliminar, los agentes policiales, en un lamentable malentendido, confundieron al joven con un presunto delincuente. Acompañando a Flores iba otro joven, del cual aún no se tiene información sobre su estado después del incidente.

Los residentes locales informan que Bismal Flores no tenía antecedentes delictivos y había llegado recientemente de Santiago, donde trabajaba. Celebraba sus 18 años y, lamentablemente, se vio envuelto en esta tragedia.

Testigos oculares afirman que los agentes policiales realizaron más de siete disparos, tras lo cual limpiaron la escena, recogieron los casquillos y se retiraron sin asumir la responsabilidad del trágico suceso.

En un esfuerzo por abordar este incidente, los policías involucrados están actualmente detenidos en el destacamento policial de Villa Altagracia. Hasta el momento, esta es toda la información disponible, y continuaremos investigando este incidente en desarrollo.

La comunidad y familiares exigen transparencia y justicia en este caso, buscando respuestas claras sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Bismal Flores. Estaremos actualizando a medida que se obtenga más información sobre este trágico suceso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *