Conecte con nosotros

ESTADOS UNIDOS El reconocido cantante urbano, Maluma, y su novia, la exitosa empresaria y arquitecta Susana Gómez, celebraron la llegada de su primogénita, Paris, en una emocionante jornada en la Clínica del Rosario de Medellín este pasado sábado.

La pareja compartió la feliz noticia a través de las redes sociales, pero no sin controversias. Según informes, una abogada denunció haber sido expulsada por la seguridad privada del artista, impidiéndole ver a su nieto que también nació en el mismo centro médico.

RECOMENDAMOS LEER:Padre de Britney Spears, Jamie Spears, Sometido a Amputación de Pierna

Sin embargo, la revista RevistaPODERcol publicó en exclusiva la primera imagen de Maluma junto a su pequeña Paris, brindando a los fans un vistazo a este dulce momento.

Hace un mes, Maluma emocionó a sus seguidores al revelar que conocería a su bebé en marzo, compartiendo la noticia con la leyenda «El cucho de Paris cumpliendo el sueño. Solo 1 mes para conocerte» en una publicación en Instagram.

RECOMENDAMOS LEER:RD proyecta exportar 32 millones de kilogramos de mango en 2024

El jueves pasado, el cantante expresó su emoción al decir: «A días de conocerte«, anticipando la llegada de su hija.

Recordemos que durante un concierto en Washington, Estados Unidos, Maluma sorprendió a su audiencia al revelar que Susana estaba embarazada de una niña. Los asistentes al espectáculo tuvieron la primicia del videoclip de «Procura«, que culmina con imágenes de una conmovedora fiesta de revelación de género, a la que asistieron exclusivamente familiares de la pareja.

La llegada de Paris marca un nuevo capítulo en la vida de Maluma y Susana, quienes comparten este momento tan especial con sus seguidores en todo el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *